Pocket mine: nuestra reseña

Mina de bolsillo

Si necesitas un juego rápido, inmediato y asequible para todos, ¡estás de suerte! Todo lo que tienes que hacer es intentar “Mina de bolsillo“Desarrollado por” Roofdog Games “.

Desde el menú, entendemos lo que vamos a hacer: asumiremos el papel de un minero quien con su pico tendrá que cavar lo más profundo posible encontrar y bolsillo carbón, hierro, oro y otros minerales preciosos, para venderlos y ganar dinero. Gracias a estos ingresos, tendremos la oportunidad de mejorar nuestros equipos y luego regresar a las entrañas de la tierra en busca de bienes preciosos.

En apoyo de todo esto, pero sobre todo para mejorar la capacidad de reproducción del título, Pocket Mine ofrece un vasto sistema de personalización, basado en algunos elementos: dinero, rubíes, tarjetas y cofres. Obviamente, para encontrar estos objetos solo tendremos que cavar y con un poco de suerte los encontraremos.

Mina de bolsillo

El dinero se usará para actualizar nuestro pico, para tener más disparos disponibles, antes de que la herramienta quede inutilizable. Sin embargo, si no tenemos suficiente dinero para llevar a cabo la actualización, podemos recurrir a rubíes, disponible a través de la compra en la aplicación, o con muchas horas de juego y sobre todo con mucha suerte.
Esto nos permitirá llenar nuestras deficiencias monetarias e incluso desbloquear caracteres especiales.

También se encuentran excavaciones Altavoces, cuyo contenido solo se puede obtener a través de llaves, que a su vez solo están disponibles al completar ciertas misiones (como recoger siete pepitas de oro). Una vez abiertas, estas canastas nos pueden dar dinero o tarjetas, que tienen la posibilidad de facilitar nuestro juego. Sin embargo, de todas las cartas disponibles para nosotros, solo tres se seleccionarán al azar del juego antes de comenzar a cavar, pero, si estamos dispuestos a gastar otros greenfinches, podremos pedir más, conservando algunas de las anteriores si nos gustaron.

Mina de bolsillo

NUESTRO JUICIO

Por lo tanto, estos fueron los aspectos fundamentales que distinguen el título titulado “Juegos de Roofdog”, que seguramente no revolucionará el mundo de los juegos, pero que en cualquier caso puede ofrecer algunas horas de diversión, algo que muchos otros títulos, quizás incluso más famosos, nunca podrían darte. Pocket Mine se puede encontrar actualmente gratis tanto en Play Store como en App Store, entonces, ¿por qué no darle una oportunidad?

Pro

• Juegos rápidos adecuados para un dispositivo portátil
  • Banda sonora muy agradable