Reseña de Android Nursery Rhymes

Reseña de Android Nursery Rhymes 1

Las aplicaciones para los más pequeños son un éxito rotundo, y aunque siempre estamos buscando formas de entretener a los pequeños cuerpos ocupados, queremos algo apropiado y atractivo. Algunas veces las ideas más simples servirán. La aplicación Nursery Rhymes de LivelyMind.com da vida a las rimas clásicas de los niños para disfrutarlas. Aquí está la descripción de la aplicación:

A los niños les encanta interactivos canciones infantiles y canciones infantiles. Tenemos uno de los mejores, todos con ilustraciones únicas y gráficos y sonidos atractivos. Cada una de las canciones infantiles populares incluye animaciones interactivas que reproducen las acciones de la canción cuando se toca. Explora una de las mejores canciones para niños y descubre por qué Reseña de Android Nursery Rhymes 2Esta aplicación es una de las mejores aplicaciones educativas fuera de línea gratuitas para niños.

?HERMOSOS GRÁFICOS Y RIMAS POPULARES?
Se incluyen todas las canciones infantiles más populares y se pueden reproducir sin conexión. Son una necesidad para todos los niños y una actividad familiar divertida. Espere animaciones maravillosas, rendimiento suave y calidad de sonido HD. ¡Es una gran actividad familiar entretenida! ?

▶ ️MODO KARAOKE?
Las palabras de cada canción se muestran en la parte inferior de la pantalla. Active el modo Karaoke en la configuración para cantar las canciones solo con música de fondo. ¡Las animaciones y la música de fondo se pueden controlar!

?RIMAS DE VIVERO INCLUIDAS?
✅ Baa Baa Oveja Negra
✅ Ding Dong Dell
✅ Hey Diddle Diddle (el gato y el violín)
✅ Jack y Jill
✅ Aquí damos la vuelta al Mulberry Bush
✅ Tres ratones ciegos
—————————————————————————
Cante y disfrute con sus hijos con una de las mejores aplicaciones de aprendizaje para niños.
Todas las mejores canciones infantiles listas para tocar y disfrutar sin conexión.
¡Vea por qué durante años las canciones infantiles son las mejores y más divertidas aplicaciones gratuitas para niños!
¡Consíguelo gratis!

Seis rimas infantiles populares se incluyen en el menú principal de Nursery Rhymes, incluidas Baa Baa Black Sheep, Hey Diddle Diddle y Three Blind Mice. Todos son representaciones animadas de las rimas. Simplemente toque el cuadrado para escuchar la melodía elegida y comenzarán la canción y las animaciones seleccionadas. Las palabras de la canción aparecerán en la parte inferior, resaltando la palabra que se está cantando en ese momento, al igual que una pantalla de karaoke. Esto permite que el pequeño siga y aprenda las palabras de cada rima. También hay un icono de mano que aparece en la pantalla para indicar que el niño debe tocar la pantalla cuando sea el momento de cambiar las animaciones.

Las ilustraciones de cada rima son muy coloridas y las animaciones son simples pero ciertamente entretenidas para los niños. Pensé que eran muy encantadores, con la excepción de la representación de los Tres ratones ciegos de la esposa del granjero persiguiendo a los ratones ciegos con un cuchillo muy grande, lo cual fue un poco alarmante. Tenga en cuenta que estos cantos son bastante viejos y pueden no tener sentido para su pequeño, pero son familiares. Las canciones de cuna en la aplicación tampoco están cronometradas y se reproducirán repetidamente hasta que vuelva al menú, lo que puede ser un poco paralizante para los padres. La aplicación es compatible con anuncios con anuncios que aparecen a veces justo en el medio de la reproducción. Se cierran fácilmente y solo son ligeramente intrusivos. Los ajustes incluyen la capacidad de apagar y encender la música de fondo y las voces, un modo de karaoke y una reproducción automática para animaciones que no requieren tocar la pantalla, que era algo que mi hijo realmente prefería.

Esta aplicación es muy fácil de usar, especialmente para niños más pequeños y es tan entretenida como las rimas clásicas. La aplicación Nursery Rhymes ya está disponible en Google Play de forma gratuita.

Reseña de Android Nursery Rhymes 3

Reseña de Android Nursery Rhymes 4