Rese√Īa de Android Saboteur II

Rese√Īa de Android Saboteur II 1

Saboteur II, disponible para Android a través de la tienda Google Play, es una nueva versión de un antiguo juego ZX Spectrum del mismo nombre. Juegas como un ninja, para sabotear la base de un multimillonario recuperando un disco y haciendo estallar una bomba, con la acción vista desde el costado mientras te escabulles, eliminando enemigos robóticos (que ahora tienen prácticas barras de vida nuevas), explorando varios instalaciones y resolución de acertijos.

Saboteur II para Android es en gran medida un juego de dos mitades. La primera mitad sería lo que cualquier jugador que jugó el original en el día esperaría de un puerto móvil actualizado. El juego se ha actualizado a fondo, con controles de pantalla táctil decentes, una variedad de modos gráficos y una interfaz elegante que hace un buen trabajo al reemplazar lo que estaba disponible anteriormente. La incorporación de opciones de controlador bluetooth es bienvenida, y este juego también aprovecha al máximo el teclado físico de BlackBerry si tiene uno de los nuevos dispositivos BlackBerry Android.

Como yo, esperar√≠as llegar al final del juego, como lo hiciste hace muchos a√Īos y disparar en helic√≥ptero. Lo que te sorprender√° es que el juego no se detiene all√≠, de hecho es donde realmente comienza, ya que hay una aventura masiva al final de la antigua campa√Īa.

Rese√Īa de Android Saboteur II 2

Las nuevas secciones son enormes en comparación con el original, y en varios órdenes de magnitud. Nueva historia, contada a través de la charla de radio estilo Metal Gear, nuevas áreas para explorar y nuevos rompecabezas para resolver. Es algo realmente impresionante de ver; El desarrollador podría haber lanzado fácilmente esto como un tercer juego de la serie, pero en cambio lo dejó como una sorpresa encantadora para los fanáticos que regresan.

La m√ļsica nueva y remezclada tambi√©n est√° aqu√≠, y es un placer. De hecho, todo el juego se presenta como una demostraci√≥n de c√≥mo se puede hacer este tipo de cosas. Si m√°s desarrolladores que transfieren juegos antiguos a dispositivos m√≥viles adoptaran la postura no solo de refinar lo que ya existe, sino de agregar contenido nuevo y fresco a juegos de d√©cadas de antig√ľedad, entonces el mercado para tales juegos ser√≠a un lugar mucho m√°s emocionante.

Saboteur II todav√≠a se mantiene hoy como un juego de aventura interesante y divertido, y la adici√≥n de nuevos niveles e ideas simplemente lo lleva a otro lugar. Si eras fan√°tico de estos juegos en los a√Īos 80, entonces esta es una compra obligada, y a√ļn as√≠ lo recomendar√≠a a cualquiera que busque un juego de acci√≥n m√°s profundo y reflexivo de lo que normalmente puedes encontrar en dispositivos m√≥viles.

Rese√Īa de Android Saboteur II 3

Rese√Īa de Android Saboteur II 4