Rese√Īa del iPhone de Dragon Ninja Rush

¬°S√© el Rey o la Reina del Clan Drag√≥n Ninja en el mito y la leyenda m√°gicos! ¬°Entrena tu habilidad ninja y s√© el maestro ninja! ¬°Bienvenido a unirte a los fascinantes saltos y vuelos de un ninja! Gana una victoria sobre las batallas ninja y comparte tus triunfos con los mundos. Corre con el ninja al m√°ximo con el control m√°s realista para enfrentar los desaf√≠os de entornos √ļnicos. Recoge monedas de oro y gemas mientras corres, corres, corres, te deslizas, saltas, esquivas y te enfrentas a otros en misiones llenas de diversi√≥n y ritmo r√°pido.Rese√Īa del iPhone de Dragon Ninja Rush 1

¬ŅCrees que ser un Campe√≥n Ninja es f√°cil? Corre, desl√≠zate y salta a trav√©s de niveles desafiantes y compite para llegar a la cima de la liga. Tenga cuidado con los shurikens voladores y las trampas explosivas, como bamb√ļ de punta, paredes y agujeros. ¬°Cuidado con los toros rojos enojados que acechan, ya que intentar√°n detener tu b√ļsqueda! Supera innumerables trampas explosivas, derrota a los enemigos y evita los shurikens mortales; Esta es la regla de juego en este divertido juego. Agarra escudos, cohetes voladores, potenciadores, pociones gigantes, varitas m√°gicas, resortes, puente de arco√≠ris, estrellas voladoras e imanes poderosos. Tienes que ser fuerte, r√°pido y sigiloso. Recoge oro y gemas para mejorar tus poderes de ninja, tambi√©n puedes juntar animales y mascotas para fortalecer tus habilidades. ¬°S√© el mejor ninja de las sombras!

Dragon Ninja Rush es una aplicación de corredor de desplazamiento lateral donde los usuarios juegan como un guerrero ninja que debe esquivar y evitar varios obstáculos para llegar lo más lejos posible. El juego incluye dos botones de control de personajes, saltar y deslizarse. Los niveles son aleatorios cada vez que el jugador se reinicia, por lo que no hay que memorizar la carrera anterior para saber qué esperar, manteniendo a los jugadores alerta.

Los ninjas comienzan con 500 monedas y 25 joyas. Esto ayudará a comprar mejoras para el personaje, agregar mascotas y animales de batalla. Crea tu propio personaje ninja con varios para elegir, incluidos Ninja Boy, Ninja Girl, Ninja Supreme o Ninja Cyborg. Se pueden comprar mascotas divertidas como Ninja Dog, Fiery Dragon, Ninja Hamster y Ninja Cat para volar junto al guerrero a medida que avanza por el nivel, aunque no parece que ayuden con su progreso de ninguna manera. Recoge tantas gemas y monedas como puedas o compra más en la tienda con compras en la aplicación.

Este juego est√° lleno de acci√≥n r√°pida y muy desafiante. Los gr√°ficos son imaginativos y hay animaciones divertidas cuando se logran potenciadores. Las ubicaciones de fondo cambian, por lo que siempre hay algo interesante para mirar. La m√ļsica es un poco peculiar para un juego ninja lleno de acci√≥n, pero lo disfrut√©. Hay una funci√≥n para compartir Facebook, pero en mi experiencia, el bot√≥n de conexi√≥n bloqueaba el juego cada vez. Un anuncio se muestra cada vez que su personaje muere, lo cual es muy t√≠pico para un juego de este tipo con publicidad, aunque se sinti√≥ m√°s que un poco interrumpido. Puede pagar para continuar una vez que muere o ver un anuncio para continuar de forma gratuita. Dicho esto, disfrut√© mucho jugando el juego, y fue muy adictivo cuando jugu√© una y otra vez tratando de superar mi carrera anterior.

Dragon Ninja Rush es una rápida aventura de carrera de obstáculos ideal para todas las edades. La aplicación ya está disponible en la App Store de forma gratuita.

Rese√Īa del iPhone de Dragon Ninja Rush 2

Rese√Īa del iPhone de Dragon Ninja Rush 3